Garantía
GARANTÍA LEGAL
Las marcas TYS y PETÓ, ofrecen la garantía oficial vigente en España y Europa, respetando los plazos y particularidades de cada país o región. Esta garantía cubre los defectos de fabricación del producto.
GARANTÍA EXTENDIDA
Para extender la garantía debes registrar sus productos en nuestra web en los 30 días posteriores a su compra. Al efectuar este registro el producto queda cubierto por un total de 7 años. Esta garantía cubre los defectos que no sean de fabrica durante el periodo de la garantía legal y todo lo que pudiera sucederle al productos después de terminar el periodo de garantía legal. Este es un proceso a través del cual la marca sustituye el producto dañado por uno nuevo, donde el cliente se hará cargo de los gastos de gestión y envío.
En cualquier caso el cliente/a debe guardar su recibo de compra junto con su caja, ya que le va a ser requerido tanto para la garantía oficial como para la extensión de garantía. Ambas garantías, solo serán validas, para artículos adquiridos en tiendas o stands autorizados por la marca PETÓ.
Daños no cubiertos por la garantía de fabrica: Daños por golpes y caídas, rotura de placa, daños producidos por el mal uso de los aparatos, averías producidas por conectar los aparatos a una tensión eléctrica incorrecta, daños producidos por mascotas o animales domésticos, el desgaste normal de las piezas por su uso.
La garantía no tendrá cobertura si se ha desmontado, manipulado o reparado el aparato por particulares o servicios técnicos no reconocidos por la marca.