DEVOLUCIONES

El artículo a devolver no puede estar usado, y debe de ser devuelto con su caja original y su embalaje. Siempre presentando el ticket/resguardo de compra.

Para solicitar una devolución escríbenos a la dirección info@petohair.com especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido).

Tras verificar los datos, enviaremos un mail con el procedimiento a seguir (siempre que sea posible).

Para cualquier devolución, tienes un plazo de 14 días desde la entrega del pedido.

Sí, si decides hacer una devolución del producto Petó, solamente se cobrará el coste de envío, podrás elegir la empresa de transporte para devolver el producto.
Para indicarle la dirección de envío, por favor póngase en contacto en info@petohair.com

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado, tener las etiquetas interiores, el embalaje original y sin usar) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (en el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

Ponte en contacto con nosotros en info@petohair.com solucionaremos el problema lo antes posible.

PetoHair.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.